Buscar en este blog

lunes, 19 de diciembre de 2011

Tangas "anticrisis" para Navidad

SILVIA RUIZ DÍAZ / MARTOS
Al igual que el turrón vuelve por Navidad, los tangas “anticrisis” de Lencería Tentación se han convertido en  un clásico en estas fechas. El establecimiento puso a la venta trescientas unidades a cinco céntimos y sorprende a los marteños con ideas muy originales.

La propietaria de Lencería Tentación, María de la Cabeza Galán, se propone, cada Navidad, sorprender a los marteños. Fue conocida en toda España por su escaparate “viviente”, en el que los modelos posaban con ropa interior que recordaba al olivar y la aceituna. La iniciativa suscitó, como señala, tanta “polémica” y tuvo tantos “líos” que no se atreve a hacer algo similar, y no porque le falten las ganas y las buenas ideas, pero apunta que es mejor “dejar el mar en calma”. Sin embargo, tiene muy claro que en los tiempos que corren debe ofrecer algo diferente. Por eso, esta misma semana puso en venta los ya famosos tangas “anticrisis”. Es decir, las trescientas primeras unidades de esta tradicional lencería de color rojo que se estrena para tener una buena entrada de año cuestan cinco céntimos cada una y llevan otro regalo más: una hojita de laurel, para “vencer a la mala suerte” y “conseguir la victoria”. “La palabra laurel significa notable, célebre, por lo que se asocia al símbolo del triunfo”, señala. Y no solo se pueden adquirir los tangas por un precio simbólico, sino que se incluyen calzoncillos.
María de la Cabeza Galán es consciente de que, en este tipo de establecimientos, las fechas navideñas son muy importantes. Miles de marteños y vecinos de la comarca de la Sierra Sur estrenan ropa interior en Nochevieja. Por eso, precisa que los trescientos primeros tienen la posibilidad de tenerla sin que les cueste prácticamente nada. Pero, como agrega esta emprendedora, hay vecinos que piden unos artículos muy especiales, algo que solo lucirán ese día. “También hemos pensado en los más selectos. Para ellos, al adquirir un conjunto de lencería femenina de la colección de Fin de Año y de las prestigiosas marcas Selmark o Escante, les invitaremos a una cena para dos personas en el Restaurante Pizzería Etrusco”, señala. En ese menú entra la botella de Lambrusco, platos de pasta o pizza y postre.
Asimismo, desde hace algunos días, la música de los villancicos más alegres se escucha en la calle Arrayanes. Los sonidos provienen de su establecimiento, que todos los años adorna para invitar a las compras navideñas.

No hay comentarios: