Buscar en este blog

domingo, 4 de diciembre de 2011

La caravana "Con mucho amor" ayuda a necesitados marteños

foto:Juan Carlos Fernandez
Silvia Ruiz Díaz 
La quinta caravana “Con mucho amor”, de la Cofradía de María Auxiliadora y la banda Santísimo Cristo de la Fe y del Consuelo, recorrió las calles y llamó a la solidaridad. Con música animada, los promotores recogieron ropa, alimentos y donativos que luego llegarán a los necesitados marteños.
La Hermandad del Cristo del Amor y María Auxiliadora y la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Fe y del Consuelo recorrió, ayer por la tarde, las calles marteñas para apelar a la solidaridad de los vecinos y, así, poder ayudar en los tiempos que corren a aquellos que más lo necesitan.
La quinta caravana benéfica “Con mucho amor” partió desde la sede de la banda, en Los Arrayanes, y desfiló con una animada música por las avenidas de San Amador, La Paz, Europa, Andalucía y Lope de Vega y las calles Isabel de Solís, Concepción Puchol, Ramón y Cajal, Jazmín y Doctor Fleming, además de la Plaza Maestro Álvarez, entre otras. Con la colaboración del Ayuntamiento, Protección Civil y Cruz Roja, los participantes en esta buena causa recogieron ropa, alimentos no perecederos y donativos que, luego, irán a la bolsa de caridad de la hermandad y a Cruz Roja para que lleguen a las personas más desfavorecidas de la ciudad.  
Como es habitual, los impulsores de esta iniciativa, cada vez más consolidada y aplaudida en el municipio, sorprendieron a los vecinos, que sintieron, de este modo, cómo se acercan las fechas navideñas. En una furgoneta, y mientras que la cofradía y la banda amenizaban el pasacalles, los marteños donaron sus productos.  

No hay comentarios: