Buscar en este blog

viernes, 2 de diciembre de 2011

La campaña navideña de los empresarios está en marcha


Foto: Juan Carlos Fernández
Silvia Ruiz Díaz
La delegada provincial de Comercio, Turismo y Deportes, Pilar Salazar; la alcaldesa, Custodia Martos; el presidente de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), Enrique Cuesta; el presidente del Centro Comercial Abierto La Peña, Pedro Jiménez, y la responsable de la Antena Cameral,
Dolores Chico de Guzmán, presentaron ayer la Campaña de Navidad de ASEM, que llega con varias novedades. La primera, como subrayó Cuesta, que habrá un sorteo de un vehículo Twingo, y la segunda, que saldrá a la luz, por primera vez, una revista en la que se ofertarán productos de  los comercios locales.
Asimismo, los días 16 y 17 de diciembre habrá, en el Auditorio Municipal, un mercadillo navideño y un belén viviente, si bien el “trenecito”, que tanto entusiasmó a los vecinos en la edición pasada, está “en el aire”. “Estamos intentando que llegue”, dijo Cuesta.
Por su parte, la delegada puso en valor el trabajo de la asociación. Como recalcó, el colectivo trabaja por promover las ventas y que los marteños realicen las compras en su ciudad. También la alcaldesa les manifestó su apoyo. “Es una suerte contar con ASEM, que se desvive con el comercio”, explicó. Eso sí, animó a apostar más por el casco antiguo y esperó que salgan iniciativas para potenciar las compras en esta parte del municipio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor ¿Cuando piensan empezar a poner la iluminación navideña? Solo faltan 22 dias para Navidad, por si no se han dado cuenta.