Buscar en este blog

lunes, 19 de diciembre de 2011

El Palo no pasa del empate frente al Martos, que deja su portería a cero

Luis no llega al remate
y Juanma se hace
con el balón. ::JUAN MARTÍN
El Palo dejó escapar dos puntos en casa en su primera igualada sin goles de la temporada en un partido marcado por las pocas llegadas al área, y las únicas fueron firmadas por el conjunto de Pablo Guede, que fue el único que quiso jugar hacia la portería contraria y ser el controlador del balón.
Pero no está el conjunto del San Ignacio muy eficaz y goleador en las últimas jornadas. Eso sí, ayer encontró enfrente al equipo más en forma de la Liga fuera de su campo. El Martos ha sumado 25 puntos a domicilio y solo ha perdido un partido en sus desplazamientos, pero se ha dejado muchos puntos en casa. Al final, salió del Nuevo San Ignacio logrando lo que pretendía, empatar a cero.
Desde el pitido inicial, El Palo tuvo el control del juego y del balón, ante un Martos que tenía dos líneas muy juntas y cerradas en torno a su portería. Los locales estaban esperanzados en las internadas de Zúñiga, en las acciones de Ismael o los destellos de calidad de Salvi. La ocasión más clara del primer tiempo llegó por medio de las botas de Luis, en el minuto 20, con un lanzamiento que salió rozando el poste. Y a la media hora, en una monumental 'melé' tras un córner que nadie acertó a definir.
Dificultades
Los jugadores de Pablo Guede encontraban cada vez más dificultad para disponer de huecos ante el cerrojo marteño. Los visitantes no dieron en ningún momento muestras de querer aparecer por el área de Sandro, que fue un mero espectador del encuentro. El técnico argentino sacó a todos sus delanteros del banquillo para buscar el gol que le diera la victoria -Isra, Galo y Ruiz, pero sin resultado. Fueron continuos los balones colgados buscando algún remate, pero no llegó ningún disparo certero.
En el minuto 80 Zúñiga fabricó una jugada individual que acabó en saque de esquina, pero sin duda la jugada más clara la creó Isra en un córner que remató Nano al poste. Al final, el Martos logró su objetivo y El Palo se ve más lejos de los puestos altos de la Liga en el último partido de 2011.

No hay comentarios: