Buscar en este blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

Nico y Uceda prolongan la racha a domicilio del Martos 1-2


El Martos prolongó su dinámica  positiva como visitante al sorprender al filial malaguista por uno a dos, con tantos de Nico y Uceda, y se afianza en los puestos de promoción de ascenso.


El partido comenzó de forma igualada, con ambos equipos buscando la portería rival. El cuadro de Juan Arsenal se mostró peligroso en sus incursiones, casi siempre llevadas por el veterano Óscar Ventaja, que distribuyó bien el juego con Nico, Carrillo y Antonio Bueno. De esa forma, el equipo jiennense comenzó a dar problemas a la zaga blanquiazul, sobre todo a los centrales Paco y Diego. En el minuto veintinueve, Nico se escapó de Paco y Julián y conectó un fuerte disparo que se metió en la portería de un sorprendido Pol.
Con ventaja, el Martos apretó, aunque el Atlético Malagueño no se amilanó y empezó a atacar con peligro. El problema para los locales es que el equipo de Juan Arsenal trabaja muy bien el contragolpe, y a cada momento puso en aprietos a la defensa malaguista. El local Juan tuvo una clara ocasión, pero su disparo se estrelló en el cuerpo de Juanma. Con el marcador a favor de los jiennenses se llegó al descanso.
En la reanudación, las cosas apenas cambiaron. El Martos  buscó aumentar su ventaja y los malagueños, igualar la contienda. Y tanto fue el cántaro a la fuente, que llegó el segundo tanto del Martos. Fue en una jugada de Uceda, que acababa de saltar al campo. Enfiló hacia la portería local y cruzó cuando Pol iniciaba su salida. Restaba un cuarto de hora y el partido quedaba prácticamente sentenciado. Al final,  Juan convirtió el tanto del honor del Malagueño. Área 11 /Málaga

No hay comentarios: