Buscar en este blog

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Moteros unidos por una buena causa


Foto: Juan Carlos Fernández.

Silvia Ruiz Dïaz
El establecimiento Biker’sho, un local especializado en motos custom, volvió a dar muestra de su solidaridad y organizó, por tercera vez, con motivo de las fiestas navideñas, una recogida de juguetes que luego se destinarán para los niños más desfavorecidos.
José Miguel Morales, junto con María Luisa Molina, es el impulsor de esta iniciativa, con la que se lograron recoger unos 150 juguetes, a pesar del mal tiempo, que hizo que la mayoría se desplazara en coche hasta el local, y no en moto, como estaba previsto.
Morales agradeció la gran participación y es que, según apuntó, llegaron unas cien personas desde Puertollano (Ciudad Real), Córdoba y Granada, y de diversos puntos de la provincia, como Martos, Iznatoraf, Mogón, Alcaudete o Villargordo, por lo que la actividad benéfica resultó todo un éxito. Ayer mismo, los productos se entregaron a la Cruz Roja de la ciudad.
Por otro lado, a cambio de estas donaciones, se cortaron dos jamones y se preparó una gran paella. De este modo, a la vez que se contribuía a una buena causa se pudo disfrutar de una jornada sobre convivencia y conversar de uno de los asuntos que unían a todos los asistentes: el mundo del motor.

No hay comentarios: