Buscar en este blog

martes, 6 de diciembre de 2011

Cambios en el presupuesto para atender otras partidas

La aprobación de una modificación presupuestaria mediante transferencia de créditos no gustó demasiado al grupo socialista, que aseguró 'no entender' cómo en esta legislatura no se han ejecutado determinados proyectos previstos, a lo que desde el PA contestaron que si se cambian las partidas es por 'una mala gestión anterior'.

El portavoz andalucista puso como ejemplo la dedicada a Festejos y afirmó que, en mayo, se había consumido el 128% de esta partida, o que había otra ara el aparcamiento de camiones, cuando ni siquiera se encuentra en funcionamiento.
Por su parte, la concejal del Partido Socialista Sofía Nieto aseveró que hay infraestructuras que no se pusieron en marcha, como son el caso de la piscina cubierta o el citado aparcamiento, en sus palabras, porque “no hay voluntad”. “No estamos conformes con unas partidas que se podían haber ejecutado”, afirmó. La alcaldesa, Custodia Martos, contestó que el equipo de Gobierno hace lo posible para “optimizar los recursos”. Silvia Ruiz Díaz/Martos

Fuente Diario Jaén

No hay comentarios: