Buscar en este blog

viernes, 16 de diciembre de 2011

EMPATE ENTRE EL MARTOS C.D. Y EL MARACENA

Reparto de puntos al final en un encuentro que habría ganado a los puntos el Martos CD. si de un combate de boxeo hablasemos.

El encuentro comenzó con dominio territorial del cuadro granadino que sin embargo apenas inquietó al jóven Juanma (17 años). El juego era poco vistoso y los puntas de ámboso conjuntos, Carrillo y Rafa Payán, estaban demasiado solos en sus respectivos ataques, de manera que las defensas apenas sufrieron. Con el paso de los minutos el equipo de Juan Arsenal fue tomando el mando del partido y la mejor y única ocasión la tendría Antonio Bueno en el min.32, pero Darío se lució ante el cabezazo del marteño. De ahí al final de la primera mitad, los pocos acercamientos a las áreas llegaron a balón parado pero apenas ocasionaron peligro.



La segunda mitad comenzó con la mejor y única ocasión en todo el partido del equipo de Cuerva. Un cabezazo de Milla hizo lucirse al guardameta local. Luego, más de lo mismo, es decir, demasiadas imprecisiones en el juego de los dos equipos y ninguna ocasión. Pero a partir de la salida al campo del local Juanito, el equipo local se hizo dueño y señor del medio campo, este jugador acompañado de Oscar Ventaja, que retrasó su posición unos metros, llevaron el control del juego y el equipo marteño creyó seriamente en sus posibilidades de victoria pero marraron sus ocasiones, Antonio Bueno hizo lucirse de nuevo a Darío, Juanito lanzó al larguero y de nuevo este jugador en el descuento voleó muy bien pero el balón lamió el palo largo.

En definitiva, empate a cero en un partido igualado pero que por méritos y mayor número de ocasiones, debió ganar el conjunto local. 

  •     Martos Club Deportivo: Juanma, Chemi, Pepon, David Garrido (José Serrano 65'), Santi López, Alberto Montaño (Juanito 60'), Antonio Bueno, Uceda, Carrillo, Óscar Ventaja y Nico (Davilillo 75')
  •     Unión Deportiva Maracena: Darío, Igna, Jonathan Rosales, Sergio Bustos, Milla, Sergio Martín, Kechi (Julen 68'), Cervera (Edu Olmo 90'), Rafa Payán, Jonny (Migue Montes 80') y Garrido
  •     Tarjetas: Amonestó por los locales a David Garrido, Pepon, Uceda, Juanito y por los visitantes a Sergio Martín, Garrido. Expulsó por los visitantes a Jonathan Rosales (Doble amarilla 91').
  •     Incidencias: Unos 250 espectadores. Terreno de juego blando e irregular.

Fte: LaPreferente.com 

Tags:martos cd, maracena

No hay comentarios: