Buscar en este blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

Casi mil obras en el concurso de postales navideñas


Silvia Ruiz Díaz
El Ayuntamiento ya cuenta con las felicitaciones 'oficiales' de Navidad. El jurado compuesto por Ana Cabello, María del Carmen Hervás, Elena Molina, Antonio Ocaña, María del Carmen Pestaña, María José Rosa, Diego Villar y Antonio Caño, como secretario, se reunió recientemente para elegir los trabajos ganadores del XI Concurso de Postales, con el que también se pretende impulsar esta tradición.
La participación ha sido enorme. De hecho, según se desprende del acta, se presentó casi un millar de obras, de las que 793 pertenecen a la categoría de Infantil y Primaria, 172 a la de Secundaria y Bachillerato y 17 a la de Adultos. El premio por cada una de los 3 “christmas” consiste en un vale por 120 euros, canjeable por libros.

Desde el Ayuntamiento de Martos se dio a conocer que en la modalidad de Adultos, tras realizar la oportuna selección, el jurado decidió otorgar el galardón a la postal de Ascensión Torres Rueda. En Infantil y Primaria la ganadora es Jennifer López Ocaña, alumna del colegio Virgen de la Villa. En el apartado de Secundaria y Bachillerato, tras la votación de los trabajos escogidos se concedió, por mayoría, a Claudia Domínguez Núñez, estudiante del colegio San Antonio de Padua. Por último, se felicitó a todos los concursantes por la elevada participación y la calidad de las postales.

No hay comentarios: