Buscar en este blog

jueves, 15 de diciembre de 2011

La maldición de casa se mantiene


La maldición de la casa del Martos continúa. El equipo de Juan Arsenal sigue sin ganar en su estadio, aunque ayer sumó un valioso punto ante la UD Maracena. Los marteños merecieron un mejor resultado, como consecuencia de un dominio que alargó durante todo el partido y que se tradujo en hasta tres postes y un balón sacado en la línea. Pero no hubo manera y de nuevo volaron puntos del municipal.
El primer poste llegó en el minuto 12, por medio de Nico. En el 37 un disparo de Antonio Bueno lo rechazó el larguero. Mientras los locales rondaban el área los visitantes apenas incordiaron al juvenil Juanma, que sumó su cuarto partido defendiendo la portería marteña.
En la segunda mitad no cambió mucho el panorama, persistiendo el dominio local. La oportunidad más clara para el Maracena la tuvo Milla en un gran remate en el 47 que detuvo en línea de gol Juanma.
Y es que tras unos primeros minutos de dominio visitante nuevamente el Martos recobraría el control del centro del campo. En el minuto 65 sería Juanito quien volviera a estrellarse con el palo. Sin embargo, la ocasión más clara llegó en el minuto 85, cuando Antonio Bueno lanzó al portero y el rechace del meta dio en la mano de un defensa visitante, sin señalar la pena máxima el colegiado.
El Maracena demostró mucho oficio, tratando de aprovechar la velocidad de Rafa Payán, el mejor de su equipo, pero que no pudo aprovechar ninguna buena ocasión de gol. Tampoco destacó Igna, el dos de los visitantes, que al estar convocado con la Selección Andaluza obligó por imposición de la Federación a desplazar el partido a entre semana.
Exceptuando el encuentro dado por ganado contra el Carboneras, el Martos no vence en su feudo desde la jornada tres, habiendo ganado únicamente dos encuentros como local esta temporada.
Pese a ello, su buen hacer como visitante le mantiene en puestos de honor en la clasificación. Camino del ecuador de la temporada, el equipo de Arsenal es tercero, manteniendo la distancia de un punto con el Maracena, que se queda en cuarta posición.
Al mediodía el domingo
Los marteños piensan ya en el próximo partido de liga en el Grupo IX de Tercera, con el que pondrán colofón al año, el domingo a las 12:00 horas en Málaga contra El Palo. Contará para ese partido con tres bajas el equipo jienense: Pepón, David Garrido y Juanito por sanción. Pero al menos la 'maldición' de su casa estará lejos.
Fuente: www.ideal.es

No hay comentarios: