Buscar en este blog

viernes, 16 de diciembre de 2011

El Martos C.D. se juega la tercera plaza frente al Maracena

Regálasela estas navidades, camiseta del Martos C.D. - 20€ -
El Martos C.D. dispondrá a partir de las 16.00h de una nueva oportunidad para mejorar el badage del equipo marteño en el "Ciudad de Martos" donde el equipo marteño no ha encontrado recompensa al juego desplegado. En esta ocasión se medirá al cuarto clasificado, el conjunto del Maracena que además ha disputado un partido menos que los marteños en la presente competición.


El partido correspondiente a la decimonovena jornada ha sido retrasado debido a los compromisos de algunos jugadores con las selecciones, será dirigido por el colegiado cordobés Bruno Alcalá y a pesar de handicap del horario se espera que la afición marteña responda y se convierta en el jugador número doce del equipo blanco. El conjunto dirigido por Juan Arsenal llega a esta cita muy reforzado después de la difícil y trabajada victoria conseguida en el feudo del Atl. Malagueño donde se pudo ver un bloque sólido, con las ideas muy claras y con gran confianza en un trabajo que poco a poco va dando sus frutos. 


El encuentro promete ser apasionante, ambos conjuntos se encuentran distanciados en la tabla clasificatoria por tan sólo un punto y, tras la victoria de la U.D. Marbella frente al C.D. Ronda (2-0), necesitan la victoria si quieren optar a arrebatarle la segunda plaza del grupo a la U.D. Marbella antes del parón navideño, aprovechando que el conjunto malagueño descansará la próxima jornada. De conseguir la victoria, el conjunto marteño se jugaría la segunda plaza la próxima jornada frente a El Palo, algo inimaginable al comienzo de una temporada en la que el conjunto marteño se había marcado como objetivo la permanencia del equipo.


Fuente Martos Digital

No hay comentarios: