Buscar en este blog

jueves, 1 de marzo de 2012

Empresas chinas visitarán Andaltec


Sede de Andaltec.
Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, entidad dependiente de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, ha abierto el plazo de inscripción para las empresas andaluzas interesadas en participar en un encuentro comercial con empresas chinas del sector del plástico. Las jornadas se celebrarán en la sede de Andaltec, entidad colaboradora de esta acción promocional, en Martos el próximo día 14 de marzo.



El objetivo de este encuentro es dar a conocer a las empresas andaluzas las posibilidades comerciales del sector de reciclados plásticos en China e informar sobre la oferta andaluza a la delegación china que viene de la mano de la asociación sectorial China CIRR y que está interesada en comprar material plástico. También se ha contado con el apoyo de la Oficina de Promoción de Negocios de Extenda en Pekín. Asimismo, la actividad está dirigida a empresas andaluzas que realicen la actividad de gestión de residuos plásticos, así como a productores andaluces de productos plásticos que generen una cantidad relevante de residuos.

El encuentro
En el marco de este encuentro comercial habrá jornadas técnicas, encuentros bilaterales entre empresarios andaluces y chinos y visitas de la delegación extranjero a diversas a empresas andaluzas. También se ofrecerá a las empresas información sobre la comercialización del plástico en China por parte de responsables de Extenda y Andaltec, y se llevará a cabo una visita a la nueva sede del Centro Tecnológico del Plástico en Martos.

La agenda comienza el miércoles 14 de marzo en la sede del Centro Tecnológico del Plástico de Andalucía, seguida de varias visitas a empresas de la zona el día 15, y finalizará el día 16 de marzo en la sede de Extenda en Sevilla.

La inscripción para las empresas andaluzas es totalmente gratuita y los empresarios andaluces interesados en participar en esta interesante actividad comercial pueden consultar las bases de la convocatoria y descargar la solicitud de inscripción en las webs de Extenda (www.extenda.es) y de Andaltec (www.andaltec.org).

Las instalaciones de Andaltec ya acogieron una primera misión comercial de empresas chinas el pasado mes de noviembre, que fue todo un éxito debido al gran interés mostrado por las firmas asiáticas y a las buenas perspectivas de negocio que consiguieron las empresas andaluzas participantes.

Fuente mundoplast

No hay comentarios: