Buscar en este blog

viernes, 2 de marzo de 2012

Asamblea para abordar la fusión de ASEM y el centro comercial abierto


La Asociación Empresarial Marteña celebró una asamblea para abordar su fusión con el Centro Comercial Abierto La Peña, después de que la junta directiva, encabezada por Pedro Jiménez, presentase su dimisión. El colectivo también planteó el calendario de acciones para este año.
La nueva junta directiva de la Asociación Empresarial Marteña (ASEM), encabezada por su presidente, José Manuel Luque Yeguas, celebró su primera asamblea en la sede del colectivo.
Este equipo, que combina las ideas novedosas de varios jóvenes con la experiencia de veteranos del tejido productivo marteño, se propuso abordar con los socios el calendario de actividades de este año. Además, trataron otros puntos, como la aprobación de todo el organigrama y de los presupuestos anuales para 2012. Así lo manifestó José Manuel Luque durante la presentación del Día del Comercio en la Calle, una iniciativa que tendrá como principal objetivo que los establecimientos participantes atraigan a los clientes y muestren, si el tiempo acompaña, los próximos 9 y 10 de marzo, sus productos en la vía pública. Esa, precisamente, será una de las primeras actividades que se realicen en este año, después de la entrega del vehículo sorteado con motivo de la campaña de Navidad y cuyo ganador fue un trabajador de Valeo Iluminación.
Por otra parte, el presidente de ASEM subrayó que otro de los principales asuntos que se llevaron a esta asamblea sería la unificación o “fusión” entre la Asociación Empresarial Marteña y el Centro Comercial Abierto La Peña, después de que, en el mes de diciembre, según indicaron desde el colectivo, presentara su dimisión la junta directiva que estaba liderada por Pedro Jiménez, aunque, al cierre de esta edición, se desconocía si la propuesta había sido aprobada.
De igual modo, José Manuel Luque expresó que la intención en esta etapa es continuar con el apoyo a las demás asociaciones del municipio y colaborar con todos los agentes empresariales. También apuntó que se pretende prestar más servicios a los socios de los distintos sectores y, como ya avanzó cuando se presentó el nuevo equipo a finales de enero, una de las líneas fundamentales será la de realizar una gestión “limpia, transparente y en austeridad”. Silvia Ruiz Díaz/Martos


Fuente diario Jaén

No hay comentarios: