Buscar en este blog

domingo, 11 de marzo de 2012

El Mancha Real se juega más en el segundo derbi provincial


El Mancha Real y el Martos protagonizan hoy, a las doce del mediodía, en el Estadio de La Juventud, el segundo derbi provincial de la temporada en Tercera División. Los locales, con las bajas de los sancionados Higinio y Miguel, necesitan los tres puntos para seguir con aspiraciones de promoción frente a un rival que roza la permanencia. 

El Mancha Real tiene más en juego en el duelo de rivalidad. Tras la derrota en el campo de El Palo, el cuadro de Fernando Campos está a cuatro puntos del Malagueño, cuarto clasificado y conjunto que marca la promoción. Otro traspié en casa puede alejar a los locales de sus aspiraciones. Por este motivo, el equipo verdiblanco, que tiene las bajas de Higinio y Miguel, sancionados por acumulación de amarillas, necesita los tres puntos ante un rival que está virtualmente salvado tras su triunfo en casa ante el Vélez (3-2).   
A diferencia de Campos, el técnico del Martos, Juan Arsenal, sí tiene a toda la plantilla disponible después de muchas jornadas, lo que le permite presentar un equipo competitivo. Una vez asegurada prácticamente la salvación, el objetivo marteño es concluir en la mejor posición posible, con el sabor amargo de poder haber luchado por metas más ambiciosas si la situación económica lo hubiera permitido. En lo que respecta al posible equipo titular, en la portería parece segura la participación de Jesús, a pesar de que Arsenal le quiere dar continuidad al juvenil Juanma. Los laterales en la defensa son para Serrano y Chemi, con Santi López y Francis como centrales. Antonio Bueno, Dani García y Pepón, en la media, y los atacantes Carrillo, Uceda y Vicente completan el once.
El encuentro, correspondiente a la jornada trigesimosegunda, está dirigido por el malagueño Gómez Arias. En la primera vuelta, el resultado fue de empate a cero.  J. R. Casado/A. Cabello / Jaén/Martos

No hay comentarios: