Buscar en este blog

jueves, 22 de marzo de 2012

El PSOE llama a 'no quedarse en casa' el 25 de marzo

El exministro Ramón Jáuregui llamó a los jiennenses a 'no quedarse en casa' el próximo domingo. Aseguró que la abstención solo servirá 'para que gane la derecha' y que el PSOE es el único partido capaz de dar 'una salida a la crisis' en clave de 'solidaridad'.

Los socialistas temen que los votos de los que habitualmente le dan su confianza “se queden en casa”. Por eso, ayer por la noche, en los Salones Morys, el diputado y exministro de Presidencia Ramón Jáuregui afirmó que el PSOE ganará las elecciones y pidió que no haya abstención. “Quedarse en casa no sirve para nada. Bueno, sí, sirve para que gane la derecha, porque los votos socialistas en casa no son inútiles, son votos para la derecha”, consideró Jáuregui, que aseguró que el “verdadero reformismo” de la comunidad andaluza lo realizó el PSOE que es, en sus palabras, “el andalucismo, el autogobierno y el progreso de este país”. En un mitin en el que intervinieron los marteños Lucía González, Víctor Manuel Torres y Sofía Nieto y el secretario general del PSOE de Jaén, Francisco Reyes, el exministro reconoció que “aunque hay que hacer mejor las cosas”, solo los socialistas podrán dar “una salida distinta a la crisis” y será, tal y como añadió, “en clave de futuro, de solidaridad interna y en clave de no destruir este bello edificio que es el estado del bienestar”.
La junta electoral     da la razón a los socialistas
El coordinador de  la campaña del PSOE de Martos, Víctor Manuel Torres, anunció que la junta electoral de zona (JEZ) da la razón a su grupo, que denunció que el acto de presentación del Plan de Empleo y Desarrollo Local no se puede realizar durante la campaña. “Es la primera vez en la historia de la democracia que el Ayuntamiento de Martos es condenado o apercibido por una junta electoral”, indicó. De este modo, la JEZ “requiere” a la Administración local para que “cese de difundir y publicitar” este plan, que fue dado a conocer, recientemente, en la Casa de Cultura, a los medios de comunicación. Silvia Ruiz Díaz/Marto

Diario Jaén

No hay comentarios: