Buscar en este blog

lunes, 19 de marzo de 2012

El Martos CD sigue su caída en picado con otra derrota en casa 0-1


El Martos volvió a perder en su estadio en uno de los peores partidos de la temporada y sigue su caída en la clasificación. El conjunto de Juan Arsenal no pudo con un Ronda que, sin mucho esfuerzo pero con una defensa bien organizada, se llevó los tres puntos del Estadio Municipal Ciudad de Martos.  Un solitario gol de De María en el minuto treinta y tres decidió un partido en el que los marteños ofrecieron una gris imagen y no sumaron, por lo que siguen sin certificar de forma matemática su continuidad en Tercera.


El primer tiempo transcurrió con mucho juego desde el centro del campo, en el que ninguno de los dos equipos consiguió dominar el esférico. La primera ocasión de peligro se produjo por parte de los locales, al filo de la media hora del choque,  cuando Serrano centró desde la derecha y Carrillo disparó mal, por lo que el balon se marchó ligeramente desviado. Solo cuatro minutos más tarde, en el treinta y tres, el Ronda se adelantó en el marcador en una jugada de estrategia. Los malagueños sacaron una falta y De María, en posición dudosa, batió al meta Jesús, en un gol muy discutido por los futbolistas y la afición marteña. El jugador visitante estaba en una posición dudosa, ya que Chemi parecía romper el fuera de juego al quedarse en la salida de la defensa local. Al filo del descanso, nuevamente Carrillo, el futbolista más activo en el conjunto de Juan Arsenal,  obligó a Futi a lucirse con un potente disparo lejano.
En la segunda parte, el entrenador marteño movió el banquillo e introdujo varios cambios para darle otro aire al equipo. Arsenal apostó por dar entrada a los juveniles que tenía en el banco. La presencia en el campo de los nuevos futbolistas no tuvo efecto sobre el desarrollo del encuentro, que cayó en una fase de aburrimiento y desaciertos por parte de ambos equipos. No fue hasta los quince minutos finales cuando los marteños intentaron inquietar la portería rival, sin conseguir su objetivo de empatar, al menos, el encuentro. Y eso que tuvo oportunidades para nivelar el marcador, sobre todo en el último cuarto de hora. Así, en el minuto setenta y siete, Antonio Bueno disparó dentro del área y Futi envió a córner. Acto seguido, Francis obligó, de nuevo, al meta a realizar una excelente parada. Sin embargo, cuando parecía que el Martos empujaba más llegó la expulsión de Carrillo, que impidió a su equipo volver a tener opciones. Aurelio Cabello /Martos

No hay comentarios: