Buscar en este blog

martes, 20 de marzo de 2012

El Vértigo Estival 2012 de Martos anuncia sus primeros artistas

Séptima edición del festival Vértigo Estival, donde se han producido novedades con respecto a su cartel.

A través de las redes sociales, ahora también desde la cuenta de twitter @vertigocultural, se llevan confirmados algunos nombres para una de las citas más importantes con la música independiente en el panorama andaluz. Un festival que tras siete años se ha coronado como un especialista a la hora de mostrarnos nuevos y no tan nuevos talentos de la música.

El momento cumbre de este festival está por llegar, aunque el año pasado, con la actuación de The Wedding Present se consumó lo que los expertos en economía llaman un pico. Este año llevamos confirmadas tres bandas. Cooper, Templeton y Wiggum.
La experiencia del Exflechazos que vuelve tras su paso en la edición de 2005, que junto a una banda en su mejor momento como Templeton y otra que acaba de asomar la cabeza a través de la lámpara del Genio Equivocado (Wiggum) conforman un trio ganador.
EL festival se celebrará en Martos (Jaén) los días 27 y 28 de julio. A lo largo de esta semana se seguirán sumando grupos al esperadísimo Vértigo Estival.
http://www.acvertigo.blogspot.com.es/

Ir a la fuente

3 comentarios:

JUANITY dijo...

Mucha suerte desde Graná JUANITY

Anónimo dijo...

Os podíais traer también a Dikers al festival y en la feria ya que hace ya tiempo que no traéis un grupo bueno os podíais traer a los Mojinos Escozios que seguro que llenan el auditorio no como el escorzo ese que no lo conocía nadie.
H.

Anónimo dijo...

Mejor Varry Brava!!!! estos murcianicos son muy cañeros!!