La cuarta fase de intervención en caminos rurales, que incluye el arreglo de cuatro carriles de Monte Lope Álvarez, comenzará el martes. El edil Juan Ramón Olmo señaló que las obras empezarán en Pozo la Orden y que, pronto, pondrán en marcha las de “Encamina2”.
Los trabajos de la cuarta fase de caminos rurales, que se centrarán por completo en vías de Monte Lope Álvarez, ya tienen una fecha de inicio. El concejal de Servicios Públicos, Tráfico y Seguridad Ciudadana, Juan Ramón Olmo González, subrayó que las obras comenzarán “probablemente el martes”. El edil visitó los carriles acompañado del alcalde pedáneo, Salvador Siles, y comprobó “in situ” el estado en el que se encuentran. Asimismo, anunció que las labores comenzarán por el carril de Pozo la Orden, mientras que los tres restantes, hasta completar esta fase, serán el Camino de Lendínez, Las Colmenas y Casa Sola.El edil mostró su satisfacción por que, por fin, las intervenciones vayan a ser una realidad, ya que se trata de unas obras muy demandadas por los agricultores. Pero la alegría, expresó, es doble, y la razón es que pronto comenzará otro plan: el “Encamina2”. En este sentido, recientemente mantuvo un encuentro con el director del proyecto,
La Concejalía de Servicios Públicos consideró que uno de los objetivos prioritarios debía ser el arreglo de los carriles y, de hecho, desde el primer momento mantuvo encuentros con propietarios de fincas y comunidades para realizar pequeñas obras antes del comienzo de la aceituna.
Silvia Ruiz Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario