Buscar en este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

La agrupación Maestro Soler se hará cargo de la Escuela de Música


La agrupación Maestro Soler se hará cargo de la Escuela Municipal de Música, ubicada en los bajos del teatro, como aseguraron desde el Ayuntamiento. También avanzaron que ambas partes firmarán, en breve, un convenio definitivo, que ya quedó aprobado, y que habrá una jornada de puertas abiertas.
Foto: Juan Carlos Fernández
La Escuela Municipal de Música está a pleno rendimiento desde hace algunas semanas. Allí ensaya la agrupación Maestro Soler. Precisamente, la alcaldesa, Custodia Martos, visitó recientemente las instalaciones y mantuvo un encuentro con la junta directiva de la banda, que explicó el trabajo que realizan en la nueva ubicación —en la planta baja del teatro Maestro Álvarez Alonso— para formar a los jóvenes músicos marteños. Asimismo se trató el convenio que ambas partes firmarán en los próximos días, en el que la agrupación, según indicaron desde el Ayuntamiento, se compromete a poner en funcionamiento la academia para formar en esta materia e impartir las enseñanzas
varios días a la semana y en horario de tarde para que pueda acudir el mayor número de personas. También se trató sobre las actuaciones de la banda, entre otras cuestiones. Asimismo, próximamente se celebrarán unas jornadas de puertas de abiertas para que el colectivo musical explique su labor.
Silvia Ruiz Díaz

No hay comentarios: