Buscar en este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

El Comarca se impone al Martos y se eleva hasta la cuarta plaza de la tabla

Los tempraneros goles de Prieto y José David dificultan al Martos la tarea de conseguir aunque sea un empate en un choque desigual.



El Comarca de Níjar volvió a meterse de lleno en la pelea por disputar la promoción de ascenso al grupo cuarto de la Segunda B al vencer ayer con justicia a un Martos al que prácticamente no dejó opción alguna. Con este resultado, los almerienses se colocaron en la cuarta plaza aprovechando el descanso de la UD Maracena.
La primera jugada del equipo almeriense en la que llegó a la meta local, Prieto remata un centro, solo en el segundo palo, y adelanta a su equipo tras aprovecharse de un fallo defensivo local. Los locales, en menos de diez minutos, se veían obligados a darle la vuelta al marcador tras un inicio que seguramente no esperaban.
Reaccionó el Martos y en el minuto 20 un tiro del motrileño Antonio Bueno es rechazado por el meta visitante, Asta, cuando la afición local cantaba el gol. Pero en el siguiente acercamiento del Comarca de Níjar llegaría el segundo gol, en un disparo de José David que no logra detener Jesús, pese a su intento. El Martos lo siguió intentando, aunque la ventaja de su rival era una pesada losa. Sus acciones ofensivas no llegaron a buen puerto, por lo que al descanso ya no se movería el marcador.
Gol de Carrillo
Tras la reanudación, el Martos sale buscando reducir distancias. Carrillo en una contra, con una vaselina, firma el único gol local tras ver al meta rival adelantado. El tanto no fue suficiente para que el bloque de Juan Arsenal lograra dominar a su adversario, ya que los cambios realizados por el técnico marteño no dieron el resultado esperado.
Bloque almeriense
Por otro lado, el bloque almeriense, bien plantado en defensa, rompía una y otra vez a su rival en diferentes acciones defensivas y ofensivas en las que dejó claro que está muy bien trabajado.
Abortando sus ataques y logrando mantener el resultado hasta el final, para hacerse con los tres puntos y dejar al Martos CD en una complicada situación de cara a conseguir el objetivo de la permanencia.
Además, el elevado número de tarjetas que vieron los locales provoca que para el próximo encuentro ante el Marbella no puedan jugar Chemi ni Carrillo, que suman cinco amarillas.
Por su parte, el Comarca de Níjar encara con sumo optimismo el futuro, pese a que es sumamente consciente de que sólo la cuarta plaza que ocupa parece estar en disputa.
Fuente: Ideal.es

No hay comentarios: