Buscar en este blog

domingo, 1 de abril de 2012

El Alhaurin de la Torre C.F., se vino con las alforjas vacías de Martos, en un mal partido.

Partido jugado en el Estadio Municipal de Martos (Jaén), a las 18 horas del día 30/03/12, correspondiente a la jornada 36 del Grupo IX de la Tercera División  entre los equipos Martos C.D. y Alhaurin de la Torre C.F. Mal partido el presenciado por los espectadores del campo municipal de Martos que acabó con la victoria local en un contraataque a pesar de contar con numerosas bajas en el día de hoy. El Alhaurin de la Torre no ha estado fino en las llegadas a portería contraría y el colchón de puntos que mantiene en los momentos de la presente crónica no son suficientes para mantener la categoría. La próxima jornada nos visita el Casino Real de Melilla un equipo que no tiene complicaciones de ningún tipo y que es nuestra misión vencerle para tranquilidad.



Árbitro del encuentro Señor José Manuel Rica Alarcón del colegio de Granada.
Alineaciones: Martos C.D.: Jesús, Serrano, Keni, Francis, Santi, Córdoba, Antonio Bueno, Peón (Milla minuto 90), Vicente, Cabello (Oscar minuto 66), Simón (Siles minuto 73). Entrenador Señor: “Juan Arsenal”.
Alhaurin  de la Torre C. F.: Loren, Juanma, Porras, Adri, Diego (Caro minuto 70), Mario, Jairo (Cristian minuto 55), Israel, Aguilera, Samu, Dennis (Borja minuto 70). Entrenador Señor “Pepelu”.
Goles: minuto 44 contraataque a cargo de Antonio Bueno que marca el gol de la victoria.
Tarjetas. Amarillas: Por el equipo local para Serrano, Francis y roja por doble amarilla a Vicente. Por el equipo visitante: Amarilla a Adri, Israel, Aguilera y Samu.


Alhaurin.com

No hay comentarios: