Buscar en este blog

lunes, 9 de abril de 2012

GRAN VICTORIA DEL MARTOS C.D. EN MOTRIL CON GOLES DE PEPÓN Y A. BUENO


El Martos C.D. conseguía una victoria muy importante el pasado jueves en el Escribano Castilla de Motril gracias a los goles de Pepón y Antonio Bueno.

El Martos C.D. se adelantaba en el marcador gracias a un gol de Pepón en el minuto 25. El marcador no se movería hasta los minutos finales del encuentro en los que Antonio Bueno volvía a marcar, certificando así la victoria del equipo blanco en el minuto 80. Nueve minutos después Manrique recortaría distancias para el Motril C.F.



El duelo entre el Martos C.D. y el Motril C.F. estuvo marcado por las expulsiones y la rigurosa. El colegiado del encuentro, el malagueño Arias Padilla, expulsó a dos jugadores locales (Kike -35'- y Jonathan Rey -73'-) y a un jugador del equipo marteño (Carrillo -63'-). Además el colegiado amonestó a Juan carlos, Adri, Gómez y Manrique por el Motril C.F. y a Santi López, José Serrano y Pepón por el conjunto marteño.

Después de esta victoria a domicilio de los hombres de Arsenal y tras el empate conseguido por el conjunto del Vélez C.F. frente al Unión Estepona, la afición marteña ya celebra la permanencia, un año más, en la Tercera División del Fútbol Español.

El próximo encuentro que disputará el Martos C.D. en el Ciudad de Martos frente al Antequera C.F. servirá para que los aficionados marteños celebren, junto a sus jugadores, el gran premio de la permanencia en una temporada marcada por las dificultades económicas del club.

Martos Club Deportivo: Jesús, José Serrano, Siles (Oscar 82'), Chemi (Luis), Santi López, Córdoba, Francis, Pepon, Antonio Bueno, Simon (Caballero 86') y Carrillo

No hay comentarios: