Buscar en este blog

jueves, 19 de abril de 2012

GANADORES DEL XII CONCURSO DE MARCAPÁGINAS


A la XII edición del Concurso de Marcapáginas celebrada en Martos, bajo el lema La Biblioteca, se han presentado 14 trabajos en la categoría infantil (0-5 años), 318 en la categoría de primaria (6-11 años),  59 en la categoría de secundaria y bachiller (12-17 años) y 19 en la categoría de adultos (a partir de 18 años).


Tras la evalución por parte del jurado de los marcapáginas presentados y depués de abrir las plicas correspondientes a cada uno de los trabajos seleccionados por el mismo, los ganadores, en las diferetes categorías convocadas, son:

- En categoría infantil, Sheila González Miranda (Colegio Fernando IV – Monte Lope Álvarez)


- En categoría primaria, Sheila Bermúdez Gálvez (Colegio Fernando IV  – Monte Lope Álvarez).


- En categoría secundaria se han concedido tres premios:
 Claudia Domínguez Núñez (Colegio San Antonio de Padua  – Martos).


Mariola Muñoz Pérez (Colegio San Antonio de Padua  – Martos).


Rocío Miranda Cuesta (Colegio San Antonio de Padua  – Martos).


Por último, se procede al fallo de los marcapáginas para la categoría de adultos. Se eligen los siguientes trabajos: 1, 2, 3, 4, 5 y 19. Sobre ellos se efectúa una votación, en la que el jurado decide otorgar un premio en la categoría de adultos, por mayoría, al número 19. A continuación se procede a abrir la correspondiente plica, resultando ser galardonado:

En categoria adultos, Ascensión Torres Rueda.


El premio para cada uno de los ganadores consiste en un lote de libros valorado en 100 euros y, además, en la edición de los marcapáginas por el Ayuntamiento, que serán utilizados en la Biblioteca Pública Municipal, acompañando a cada libro que se preste, hasta la celebración del Día del Libro de 2013.

Fte: Ayto de Martos

No hay comentarios: