Buscar en este blog

viernes, 6 de abril de 2012

El Martos supera las adversidades y logra un meritorio triunfo en Motril


El Martos CD superó todas las adversidades y consiguió una victoria meritoria en el campo del Motril, en un encuentro que controló bien y en el que no pasó por apenas apuros. Pepón y Antonio Bueno marcaron los goles del conjunto marteño, que consigue el tercer éxito consecutivo en las últimas semanas. Este triunfo reafirma la excelente temporada del equipo de Juan Arsenal, que tiene garantizada la continuidad en la categoría, a falta de seis jornadas para que concluya la competición.

El partido no fue bueno en líneas generales. Ningún equipo se jugaba prácticamente nada en la matinal del Jueves Santo, pero el encuentro acabó en una merecida victoria de un Martos CD que supo leer bien el juego e imponer su fútbol desde el primer momento. Tuvo más argumentos y más criterio para buscar la portería contraria y hacer gol.
Como suele ser habitual en las últimas jornadas, el Motril se quedaba con nueve jugadores, lo que también facilitó el trabajo a los jiennenses, aunque el cuadro de Juan Arsenal también acabó el encuentro en inferioridad por expulsión de Carrillo a media hora para el pitido final. El cambio horario de jugar por la mañana le sentó muy mal al cuadro local, deshilvanado en su fútbol y con pocos elementos para superar a su rival. Solo Romario, Manrique y Maldonado crearon algo de peligro ante una defensa visitante muy sólida y bien posicionada. Así, el mejor juego que se vio en el Escribano Castilla correspondió siempre a un Martos mejor situado en el centro del campo, con buenas triangulaciones y con una clara predisposición a utilizar las bandas. Jugó bastante mejor el Martos y ello se tradujo en el cero a uno, obra de Pepón mediado el primer periodo. Pocos minutos más tarde, Kike tomaba el camino de vestuarios con dos tarjetas.
En el segundo periodo, el protagonismo seguía en manos del colegiado, que abusó en exceso de las tarjetas hasta compensar e igualar el partido con la expulsión de Carrillo. El motrileño que juega en el Martos CD, Antonio Bueno, hizo el cero a dos en un disparo desde el borde del área que se coló como una exhalación y le pudo dedicar el tanto a su familia, presente en el campo. El gol de los granadinos no pasó de mera anécdota, porque llegó en la recta final del encuentro. Para entonces, el Martos había consolidado un triunfo que lo mantiene en la zona media de la tabla.  Área 11 / Motril

No hay comentarios: