Buscar en este blog

lunes, 16 de abril de 2012

El Martos arrolla al Antequera (3-0)


El Martos CD ha firmado un triunfo claro ante el Antequera, uno de los bloques más flojos que han visitado el feudo marteño.
La primera oportunidad era para Pepón, minuto 27, que atajó el meta Vicente. La más clara para los visitantes fue para Ruiz, minuto 35, en un gran disparo que despejó Jesús. Y cuando estaba a punto de finalizar el primer round, los locales lograron el primer tanto (minuto 43) en un pase de Antonio Bueno que finaliza, por bajo, Vicente López, ante la salida del meta visitante. Es el primer gol en casa de Vicente López, el segundo en su cuenta particular, desde que llegó al club de la ciudad de la Peña.
En la segunda mitad el dominio fue completamente del Martos, que disfrutó de otra gran ocasión, por mediación de Vicente, que rechazó el meta visitante.
En el minuto 77 Vicente López protagoniza una acción individual que no finaliza en gol por la gran actuación del meta del Antequera. Hugo, en el minuto 85, disfrutó de la mejor ocasión malagueña para haber igualado la contienda. Su lanzamiento se perdió rozando el larguero.
Y en los tres últimos minutos llegaron los dos tantos del Martos. Antonio Bueno se marcha de la defensa contraria, su disparo toca en López y acaba introduciéndose en la portería rival. En el último minuto, una contra del Martos CD finaliza en los pies de Luis Arroyo, quien de un fuerte disparo, firma el tercero de los locales. Primer tanto de este futbolista desde su aterrizaje, hace unos meses, en la entidad marteña. El bloque dirigido por Juan Arsenal es décimo, con 53 puntos.
Los tres puntos permiten al Martos CD mejorar su posición en la tabla clasificatoria.
El próximo choque se disputará en Huétor Tájar, el domingo 22 de abril, a partir de las 18:00 horas.
Ficha del partido:
Martos CD: Jesús, Serrano, Chemi, Francis (Silex, min. 60), Santi López, Córdoba (Luis, min. 46), Antonio Bueno, Vicente (Javi, min. 86), Uceda, Pepón y Simón.
Antequera CF: Vicente, Iván, Christian, López, Richard, Chenchu, Ruiz (Miguel, min. 67), Cristóbal, Chato (Jhon, min. 67), Ismael y Jami Mena (Hugo, min. 56).
Goles: 1-0, min. 43: Vicente López; 2-0, min. 87: Antonio Bueno; 3-0, min. 89: Luis Arroyo.
Árbitro: Jacob Yañez Mejías (Granada). Amonestó a los locales Serrano, Francis, Córdoba, Luis, Uceda y Simón. Por parte visitante fuero amonestados Chenchu, Miguel, Cristóbal, Chato y Hugo.
Incidencias: Partido disputado en el campo municipal de fútbol de Martos ante unos 150 espectadores, una de las entradas más flojas de la temporada en el municipal marteño. El terreno de juego bastante pesado por una tormenta de granizos que cayó momentos antes del inicio del choque.

No hay comentarios: