Buscar en este blog

miércoles, 11 de abril de 2012

La XVIII Clásica “Ciudad de Torredonjimeno” contará con la participación de 140 ciclistas de toda España y pasará por Martos.


La décimo octava edición de la Clásica "Ciudad de Torredonjimeno" se disputará el próximo domingo, 15 de abril, con la presencia de 140 ciclistas de toda España pertenecientes a 20 equipos ciclistas del territorio nacional. 
La prueba, puntuable en la Copa de España de ciclismo, tendrá un recorrido que superará los 168 kilómetros y que dará comienzo en Torredonjimeno. Tras
esta localidad, pasará por los términos municipales de Porcuna, Arjona, Escañuela, Martos, Torredelcampo, Jaén, Pegalajar y Mancha Real para finalizar de nuevo en el municipio tosiriano.
La Diputación de Jaén colabora en esta carrera que ha sido presentada hoy por la diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares, el delegado de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía, Manuel Gabriel Pérez, el concejal de Deportes de Torredonjimeno, Manuel Ángel López, y el director general de la Clásica “Ciudad de Torredonjimeno”, Manuel Moreno.

No hay comentarios: