Buscar en este blog

viernes, 26 de noviembre de 2010

PROINSUR FINALISTA EN LOS PREMIOS ALAS A LA INTERNACIONALIZACIÓN


Proinsur entre las empresas finalistas de los premios Alas 2010. 

El Jurado Provincial de Jaén de los Premios Alas ha designado hoy en Jaén a las empresas finalistas, que competirán con las que esta semana se designarán en el resto de provincias andaluzas para alcanzar el Premio en sus distintas categorías.

Una de las tres empresas elegidas es Proinsur, firma marteña del sector del plástico y patrono del Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec).

Concedidos por la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, y organizados por Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, los Premios Alas 2010 se fallarán el próximo mes de enero, en una gala en reconocimiento hacia las empresas premiadas.

La modalidad de 'Implantación en el Exterior', reconoce la labor de empresas que en el desarrollo de su proceso de internacionalización hayan realizado inversiones en el extranjero o establecido acuerdos de cooperación con empresas extranjeras para operar en otro país. Proinsur SL ha sido designada como finalista por Jaén en esta modalidad. Dedicada a la fabricación de componentes para el automóvil, han desarrollado un proyecto de implantación en Tánger con una inversión de más de 2 millones de euros, para crear un planta de similares características a la que posee en Martos.

Fuente: Martos Digital

No hay comentarios: