Buscar en este blog

lunes, 22 de noviembre de 2010

NIETO ADVIERTE QUE EL PSOE PODRÍA SACAR A LA LUZ OTROS TEMAS DE PERSISTIR LOS ATAQUES PERSONALES

La alcadesa de Martos, Sofía Nieto, realizaba un comunicado a diversos medios de comunicación el pasado viernes, coincidiendo con la reunión que Juventudes Socialistas mantuvo en Martos en el que la alcaldesa de Martos explicaba su preocupación en cuanto a la dirección que ha tomado la política municipal, alejándose de los principios básicos de la política y dirigida a ataques personales contra los miembros de PSOE. Principios básicos de la política basados en el sistema democrático y de libertades, que según la secretaria general del PSOE-Martos habrían marcado los antecesores del PSOE, como son el respeto a las libertades y hacia las personas.

La candidata a la alcadía de Martos en las próximas elecciones por el PSOE-Martos se mostró especialmente preocupada por las valoraciones de algunos políticos de la oposición en que se digan que se está fiscalizando los gobiernos (municipales, autonómicos...) y pasen el límite del plano político al privado atentando con temas personales e incluso famliares, mostrándo su preocupación por el hecho de que la gente joven del PP no sea capaz de hacer esa valoración.

Dentro de lo que Nieto califica como una campaña feroz de acoso y derribo contra todos los socialistas, ha querido clarificar que no admite que se diga que se está fiscalizando la gestión municipal y se realicen ataques personales. La alcadesa de Martos también indicó que parece que tener la condición de socialista impide tener las mismas opciones que otra persona de esta sociedad.

La secretaria general del PSOE marteño manifestaba que de persistir el ataque frontal al PSOE, simplemente por ser PSOE, tuviera una respuesta, siendo posible que la gente del PSOE marteño explique ciertas cosas... es más, adelantó  la posibilidad de que "en fechas breves los compañeros del Partido Socialista de la Ciudad de Martos puedan explicar con datos y detalles, haciendo uso a la memoria histórica, a veces olvidada, quien tiene el aprovechamiento de la política y quien no lo tiene... pero esa no es la opción política del PSOE"
.




Fuente: Martos Digital

No hay comentarios: