Buscar en este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

Freno en Carboneras a la progresión del Martos

Dos goles marcados por Javilín  impidieron que el Martos lograse puntuar en su visita al Estadio Blas Belmonte, campo que le trae gratos recuerdos en la temporada 1996-97 (0-5). La Unión Deportiva Carboneras, con el dos a uno, consigue su primera victoria de la temporada como locar en un partido que, pese a lo apretado del marcador, controló casi siempre el conjunto almeriense.
La alegría llegó muy pronto al graderío. A los ocho minutos del comienzo, Javilín puso a su equipo con ventaja en el marcador, en uno de los primeros acercamientos de los locales al área defendida por el marteño Jesús. Sin embargo, la felicidad duró poco a los almerienses ya que, tres minutos después, llegó el empate del conjunto de Higinio Vilches, materializado por Valenciano. A pesar del corto resultado, los locales dominaron y pudieron sentenciar en la primera parte con dos claras ocasiones de Zamora.
Luego, tras el descenso, volvió a dar en la diana Javilín. Corría el minuto sesenta y nueve y el segundo tanto subió al marcador para dar cierta tranquilidad a los de Francisco Belmonte. Con desventaja, el Martos pareció reaccionar, aunque sus opciones se desvanecieron en las proximidades del área local. Unas veces por la acertada actuación de la cobertura almeriense y otras por la precipitación de los atacantes jiennenses. El Martos apuró sus opciones en los minutos finales del partido, con la entrada en la cancha de Francis, por Valenciano, pero tampoco este cambio surtió el efecto.
Con esta derrota, el Martos ve frenada su progresión después de una victoria y dos empates que le habían llevado a la zona tranquila de la tabla clasificatoria. Efe / Carboneras (Almería)
Fuente: Diario Jaén

No hay comentarios: