Buscar en este blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

IU RESPONDE A LAS PALABRAS DE RUBÉN CUESTA, PORTAVOZ DEL PSOE MARTEÑO

Desde Izquierda Unida quisieron responder en rueda de prensa a las palabras del portavoz del PSOE en Martos, Rubén Cuesta. Según Funes, el portavoz del PSOE habría manifestado que "...rechaza la propuesta de tasas planteada por IU porque no es comrpensible que ciudadanos paguen servicios que no utilizan". Según se manifestó desde Izquierda Unida, "..eso dicho por alguien de la derecha cabría pensar que son valores de la derecha, pero dicho por el portavoz del PSOE hay que hacerse eco..." algo que calificó como negar el principio de solidaridad. Funes también calificó de incoherente al portavoz del PSOE-Martos argumentando "...que el pueblo de Martos estuvo un año pagándole el servicio de recogida de basura al pueblo de Torredonjimeno... hecho por el que fue sancionada la empresa",

Desde IU califican el hecho de que cada uno se pague lo que utiliza como una política basada en el egocentrísmo, planteando las siguientes cuestiones: ¿quién hace las autovías?.

El Sr. Funes finalizó recordando al Sr. Cuesta que los ciudadanos que necesitan hoy de la solidaridad para recibir una ayuda de dependencia son los mismos que trabajaron para que el Sr. Cuesta estudiara magisterio en la Universidad donde cursó sus estudios. Para finalizar indicó que la solidaridad es algo que para el y para el equipo que representa no tiene cabida.



Fuente: Martos Digital

No hay comentarios: