Buscar en este blog

jueves, 4 de noviembre de 2010

'Canción de autor' inicia mañana las semifinales

La XXIII edición del Certamen Andaluz 'Canción de Autor' llega ya a sus momentos más intensos. Y es que mañana, en el Pub Saltamontes de Linares -a las 22.00 horas-, tendrá lugar la primera de las semifinales. La segunda tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, en el Pub Bauhaus de Martos.
Un total de 16 propuestas se han presentado este año al veterano certamen musical. Este año el jurado se ha enfrentado a maquetas procedentes de todas las provincias, excepto Huelva.
El ganador de esta edición recibirá como premio la edición de un cd (1.000 copias en total) y una gira de conciertos por Andalucía que le llevará a eventos de la talla del Festival 'Un mar de canciones', en Torreperogil, o el 'Utopía' de Córdoba. La final del certamen tendrá lugar el 10 de diciembre, en el Nuevo Teatro 'Infanta Leonor' de la capital, y contará como invitados con el ganador del año pasado, Miguel Rodríguez, y el popular Juan Perro. Los semifinalistas son Álvaro Laguna (Ginés, Sevilla), Rosario Villajos (Córdoba), Antonio Hernando 'Petete' (Jaén), Ignacio Delgado 'Ik' (Algeciras, Cádiz), Keru Sánchez (Córdoba) y Aldo Narejos 'Aldous' (Bélmez, Córdoba).
Fuente:Ideal.es

No hay comentarios: