Buscar en este blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

EL COLEGIADO LORENZO VÍLCHEZ EVITA LA REMONTADA DEL MARTOS C.D. FRENTE A UN GRAN RIVAL


El conjunto marteño se media en la tarde del día de ayer a un rival muy conocido por la afición marteña, el Alhaurin de la Torre, equipo con el que el Martos C.D. mantuvo un  bonito duelo por la primera plaza durante la temporada 2009/2010.

El equipo malagueño llegaba al Ciudad de Martos segundo en la clasificación y terminó el encuentro como líder del grupo IX de Tercera División después de vencer por 2-4 al Martos C.D. en un polémico partido.

El partido comenzaba mal para los hombres de Higinio Vilches después de que en el minuto 2 de partido el jugador visitante Santi Moreno inaugurara el marcador gracias a un disparo desde el centro del campo que sorprendió a Jesús. Más desafortunado fue el segundo gol que encajaba el conjunto marteño antes de que se cumplieran los diez primeros minutos de partido cuando Valenciano, en su intento por despejar el balón, introducia el balón en la portería marteña. El arranque del partido hacía presagiar lo peor pero los hombres de Higinio Vilches se sobrepusieron a la situación y aupados por su afición lograban meterse en el partido en el minuto 30. Un pase largo del lateral marteño Fran se colaba en la portería defendia por Koke. El gol fue una inyección de moral para los jugadores marteños que buscaban igualar un encuentro que se les había puesto muy cuesta arriba. Y el ansiado empate llegaba en el minuto 45 cuando Uceda transformaba una pena máxima.

El Martos C.D. salió muy "enchufado" en la segunda parte y habría completado una remontada gran remontada si no hubiera sido porque el colegiado anuló un claro gol a los hombres de Higinio Vilches por una más que dudosa mano marcada por el asistente. Tras la decisión del colegiado el Martos C.D. perdió la concentración , algo que aprovechó el conjunto malagueño para adelantarse nuevamente en el marcador en el minuto 69 con un gol obra de Samuel muy protestado desde la grada por posible fuera de juego. El definitivo 2-4 llegaría en el último minuto de partido, Santi Moreno aprovecha un error defensivo y marca su segundo gol de la tarde.
Click aquí para ver los resultados y clasificación del grupo IX de Tercera División.
Click aquí para valorar el partido del Martos C.D. frente al Alhaurín de la Torre. Ayudanos a encontrar al jugador más valioso para la afición marteña en el II Trofeo "Afición Soberana"de MartosDigital.

Fuente: Martos Digital

No hay comentarios: