Buscar en este blog

miércoles, 10 de noviembre de 2010

JESÚS, JUGADOR MEJOR VALORADO POR LA AFICIÓN EN EL ARRANQUE LIGUERO

Jesús, con 129 puntos, encabeza la clasificación del II Trofeo Afición Soberana después de los primeros encuentros disputados en el estadio marteño. El cancerbero marteño está seguido en la clasificación general por Uceda (125ptos.), Vacas (122ptos.) y Pepón (121ptos). También cabe destacar los 108 ptos. que ya acumula otros de los jugadores más queridos por la afición marteña como es el caso de Alberto.

Pero si alguien se ha ganado el beneplácito de la afición, este jugador ha sido uno las incorporaciones de esta temporada, Francis J.P., jugador que ha sabido aprovechar los minutos que Higinio Vilches le ha dado y que gracias a su buen hacer en el campo ya ha conseguido acumular 103 ptos.

Si te gusta el Martos C.D., después de ver los encuentros del conjunto marteño en el Ciudad de Martos podrás ayudarnos a encontrar al jugador más valioso para la afición marteña en esta temporada 2010-2011, valorando a los jugadores marteños después de cada partido en MartosDigital. Click aquí para valorar el último encuentro.



Fuente: Martos Digital

No hay comentarios: