Buscar en este blog

lunes, 8 de noviembre de 2010

Martos. El PSOE premiará a Alfonso Guerra

La agrupación local del PSOE entregará, el martes, los primeros Premios Antonio Villargordo. Una de las distinciones, por “toda una vida dedicada al socialismo”, recaerá en Alfonso Guerra. También se reconocerá a las asociaciones de vecinos de la ciudad y las pedanías y a Julio Millán.
La secretaria general de la agrupación municipal del Partido Socialista de Martos y alcaldesa, Sofía Nieto, presentó de forma “oficial”, en una rueda de prensa, la primera edición de los Premios Antonio Villargordo, que se entregarán, el próximo martes a las seis de la tarde, en el Teatro  Maestro Álvarez Alonso. Uno de los galardones, como ya se adelantó, se denomina “Una vida dedicada al socialismo” y recaerá en Alfonso Guerra. “Se le otorga por su trayectoria, por su compromiso y por la vinculación que tenía con el compañero Antonio Villargordo”, expresó.
Por otra parte, en esta convocatoria habrá dos distinciones más. Una será el “Reconocimiento social”, que irá para todas las asociaciones vecinales tanto de Martos como de las pedanías de Las Casillas y Monte Lope Álvarez. La última modalidad consistirá en el “Premio Joven”. “Será para Julio Millán, una persona comprometida con el partido desde que era joven, con unos principios políticos bastante importantes para el partido y con un comportamiento inmaculado en toda su trayectoria institucional”, explicó la secretaria general. Del mismo modo, recordó que el acto, que se pretende repetir cada año, tendrá las “puertas abiertas” a todos los marteños y a los vecinos de “cualquier rincón de la provincia”. SILVIA RUIZ DÍAZ / MARTOS

No hay comentarios: