Buscar en este blog

sábado, 27 de noviembre de 2010

El Partido Popular dice no a los presupuestos del paro, de recortes y de bombardeo de impuestos

Los prespuestos presentados se alejan de lo que el PSOE califica de social según Delgado
El pasado 25 de noviembre tuvo lugar uno de los plenos más importantes del curso político según Francisco Delgado, portavoz del PP de Martos.

Según informaba Delgado, el grupo popular no ha apoyado el presupuesto presentado por el PSOE por considerar que era una copia de los presupuestos del año pasado. Delgado recordó que la subida desorbitada de los impuestos del pasado año junto con la subida del agua y las tarifas eléctricas - algo de lo que culpa directamente a la mala gestion del PSOE - repercutirán en los ciudadanos. En este sentido, el candidato del Partido Popular en las próximas elecciones municipales explicaba que estas subidas repercutirán de forma negativa entre los ciudadanos de Martos durante el 2011. El portavoz del PP también cree que estos presupuestos no cubrirán las necesidades de los ciudadanos el próximo año.

Los presupuestos presentados por el PSOE fueron calificados por el portavoz del PP como unos presupuestos muy lejos de lo que el PSOE califica de sociales, ya que según indicaba Delgado no hay nada más social que el empleo. Siguiendo esta línea Delgado calificaba los  presupuestos presentados por el PSOE como los presupuestos del paro, del recorte a los funcionarios y pensionistas y del bombardeo de impuestos.



Fuente: Martos Digital

No hay comentarios: