Buscar en este blog

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Montiel: «Estaría encantado de fichar por el Martos»


Montiel, en el Real Jaén. :: IDEAL
El ex de CD Linares y Real Jaén, con los que jugó en Segunda División B, el jienense de 23 años, Antonio Montiel, está en la agenda del Martos de Higinio Vilches, que busca un par de refuerzos para completar una plantilla «muy corta». El atacante, por su parte, lleva una semana en su domicilio, en Carchelejo, tras rescindir su contrato con el Antequera, también de Tercera División. «El equipo estaba hecho para una cosa y luego ha sido otra. El ambiente tampoco me convencía, no me encontraba a gusto y me he venido», reconocía ayer Montiel a IDEAL.
La opción de jugar en Martos, relativamente cerca de su casa, con un técnico como Vilches y en categoría nacional, le resulta apetecible. «Si pudiera jugar en Martos, estaría encantado, de verdad», admite, aunque apostilla rápido. «Pero no me han ofrecido nada y no hay nada cerrado. Llegado el caso tendría que ver que me ofrecen, porque es un gasto de tiempo y de dinero y gasolina, y habría que ver si me compensa». Montiel ha compaginado hasta ahora el fútbol con sus estudios de magisterio por Educación física.
Montiel militó desde los ocho hasta los quince años en las categorías inferiores del Real Jaén. Desde los quince a los veintiuno fichó por el Real Madrid, donde ascendió en los distintos equipos de la cantera blanca. Hace dos años fichó por el CD Linares y jugó en Segunda División B, donde lo hizo también con la primera plantilla del Real Jaén el pasado ejercicio. Pese a contar con la confianza del míster Álvaro Cervera que soltó maravillas sobre él, las lesiones y una serie de contratiempos le privaron de continuidad en el equipo.
Fuente:IDEAL

No hay comentarios: