Buscar en este blog

martes, 9 de noviembre de 2010

MARTOS. ANDALTEC RECIBE EL PREMIO A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

El Centro Tecnológico del Plástico (Andaltec) ha recibido el premio a la Excelencia Empresarial, concedido por la Asociación Empresarial Marteña (Asem) en el marco de la cuarta edición de los Premios Empresariales "Ciudad de Martos". El gerente de Andaltec, José María Navarro, recogió el premio en una gala celebrada en los Salones Moris de Martos, y que contó con la participación del viceconsejero de Economía, Innovación y Ciencia, Luis Nieto; el presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Moisés Muñoz, o la alcaldesa de Martos, Sofía Nieto, entre otras autoridades.

En su intervención, Navarro agradeció a Asem la concesión de este premio, que viene a representar un estímulo para seguir trabajando en la innovación en el sector del plástico. “Este galardón tiene mucha importancia para nosotros porque procede del sector empresarial, que es precisamente la razón de ser de Andaltec”, señaló. En este sentido, el gerente del Centro Tecnológico del Plástico recordó que una de las principales funciones de Andaltec es ayudar a mejorar la competitividad de las empresas andaluzas del sector del plástico, por lo que les recordó a los empresarios que el centro está a su disposición para ayudarles a ser mejores y ofrecer productos de una mayor calidad.

"En una época de dificultades económicas como la que estamos viviendo, es importante que las empresas apuesten por la innovación ya que es el único camino para poder despuntar en un mundo cada vez más globalizado en el que es necesario poder ofrecer un producto diferente", manifestó.



Fuente: Martos Digital

No hay comentarios: