Buscar en este blog

lunes, 15 de noviembre de 2010

LA COMEDIA "JUEGOS DE HOLLYWOOD" LLEGARÁ A LA CIUDAD DE LA PEÑA EL PRÓXIMO DÍA 26


El teatro municipal marteño "Maestro Álvarez Alonso", presentará el próximo día 26 de noviembre la comedia "Juegos de Hollywood" en la que Silvia Tortosa, Enrique Arce (protagonista de la seria Física o Química), Silvia Casanoy y Luna Roca, entre otros, actuarán baja la dirección de Fermín Cabal.

Según la información recibida, los ciudadanos de Martos podrán asistir a esta represencitación teatral a las 20,00h. o a las 22,30 h.. Las entradas tendrán precios populares y podrán ser adquiridas en la taquilla del teatro marteño.
Sinópsis.
En "Juegos de Hollywood, como su nombre indica, se nos propone un "juego" en el que los personajes, con humor e ironía, nos muestran una decadencia social en la que nos vemos refljeados. Una de las mejores comedias -negra, eso sí, -, de los últimos tiempos.
Marta, tras enterarse que su marido le es infiel con Lucía, una exitosa escritora, por consejo de su tía, maquina un arriesgado plan para vengarse de él. Los maquiavélicos planes de Marta, y su cada vez más extraña relación con Iván y Lucía, enrarecerán el ambiente destapando las verdaderas intenciones de los personajes.
La comedia es un cáustico recital de sarcasmo y paranoia. Es un frívolo juego que, tomando como base el fetichismo decadente de algunos personajes y películas de Hollywood, hace un repaso a la sociedad de hoy, donde se refleja una forma de vida con latente vacío social y moral unida una sexualidad, que bajo una apariencia libre, sigue soterrada en cada uno de los personajes.

Fuente: martosdigital

No hay comentarios: