Buscar en este blog

miércoles, 5 de octubre de 2011

Se ultiman las obras de la Av. Fuente de la Villa

La alcaldesa, Custodia Martos y el concejal de Urbanismo, Francisco Delegado  han mostrado hoy su satisfacción por el buen ritmo al que marchan las obras del socavón de la Avenida Fuente de la Villa, unas actuaciones que comenzaron el pasado día 19 de septiembre y que visiblemente presentan hoy un avanzado estado de ejecución.


La alcaldesa explicó que a pesar de las dificultades que se han presentado, ya que se ha requerido de un material especial que ha tardado tiempo en llegar, lo cierto es que se están realizando todos los esfuerzos técnicos, de material y humanos para que las intervenciones puedan finalizar lo antes posible.  Custodia Martos ha declarado “las obras empezaron el 19 de septiembre y no porque el equipo de gobierno no quisiera empezar antes, sino todo lo contrario, simplemente que han sido muchas las dificultades que hemos tenido para poner en marcha este proyecto. En principio, hemos tenido el mes de agosto, que ha sido inhábil, por el periodo vacacional y no ha llegado el material especial empleado en el embovedado. Pero como digo, superados estos inconvenientes estamos muy satisfechos por la marcha de estas obras porque creo que ponen de manifiesto que las cosas cuando se hacen de corazón y con iniciativa, dan sus frutos”.

Esta intervención cuenta con un presupuesto de 200.000 euros y como ha recalcado la primer edil, permitirá “dar respuesta a las demandas de los vecinos de la Fuente de la Villa, a los que agradezco su infinita paciencia y colaboración”. Además añadió “este equipo de gobierno tiene la satisfacción de haber contribuido a mejorar la calidad de vida de los vecinos, teniendo en cuenta que hemos mejorado un tramo de esta calle, que  requerirá de una intervención integral, que habrá que acometer en distintas partidas, ya que de otra manera el Ayuntamiento no podría asumir el arreglo de la vía”.

No hay comentarios: