Buscar en este blog

jueves, 27 de octubre de 2011

Puche critica los incumplimientos del PSOE en la ciudad

 Foto: Juan Carlos Fernández/ Silvia Ruiz Díaz
El candidato número dos al Congreso por el Partido Popular de Jaén, Gabino Puche, acompañado del número tres al Senado, Francisco Delgado, criticó los 'incumplimientos' electorales del PSOE en la ciudad y consideró que el Gobierno, en estos años, no hizo 'nada' por Martos.
En concreto, se refirió a esas “promesas” como mejorar el embalse del Víboras. “Han brillado por su ausencia tareas como la limpieza de residuos, de los lugares de recreo o la instalación de vallas de seguridad en el pantano”,
dijo. “También anunciaron la instalación de las depuradoras en Fuensanta, Las Casillas y La Carrasca, y ninguna se ha hecho”, añadió, y agregó: “No se ha hecho nada por la transformación del enlace ferroviario Jaén-Granada a su paso por Martos y Alcaudete para adaptarlo a la línea de Alta Velocidad, y tampoco se han puesto en marcha las líneas de cercanías para unir Jaén, Martos, Alcaudete, Torredelcampo, Torredonjimeno, Jaén y Linares”.
Gabino Puche consideró que el cambio de color político es una “necesidad nacional” y también mostró su satisfacción porque Francisco Delgado acompañe a la candidatura de los populares. Incluso, dijo estar esperanzado en que el PP gane en Jaén y ambos trabajen juntos en Madrid “por la comarca y por la provincia”.

No hay comentarios: