Buscar en este blog

viernes, 14 de octubre de 2011

La Oración en el Huerto conmemora el treinta aniversario de su fundación


 Silvia Ruiz Díaz      Foto: Juan Carlos Fernández
La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima de la Amargura inauguró el curso cofrade con un besamano a la Virgen en la parroquia de San Amador y Santa Ana.


Numerosos devotos se acercaron hasta el templo y rindieron honores a la imagen titular. Asimismo, para comenzar la nueva temporada, se celebró una misa de hermandad y se rezó el rosario. El vocal de Manifestaciones Públicas, Alejandro Barranco Vergara, señaló que este curso llega con una novedad principal: coincide con el treinta aniversario de la fundación de esta cofradía, que desfila en procesión cada Miércoles Santo.
Por otra parte, la hermandad cuenta con numerosos proyectos por delante, entre ellos, la apertura de una casa propia, junto a un almacén de pasos y enseres, previsto en un breve plazo de tiempo. De igual modo, Barranco destacó que el boletín “Gethsemaní”, el más antiguo de las cofradías del municipio, se publicará en la Cuaresma y recordará ese treinta cumpleaños con opiniones, vivencias e inquietudes de fieles marteños.

No hay comentarios: