Buscar en este blog

domingo, 13 de noviembre de 2011

Repoblación del Parque del Sector 3 en conjunto con la Escuela Taller de Martos


Foto: Miguel A. Jimenez Villar 

Ayer dia 12/11/11 a las 11 hs de la mañana, se realizó una actividad de repoblación del parque del Sector 3 en conjunto con la Escuela Taller de Jardinería, para lo cual se pedió que los niños participaran en conjunto con sus padres.

Esta actividad se organizó con una doble intención:

1.- La primera y más importante es la de que los niños del barrio sientan que los jardines son una prolongación más de su casa y por lo tanto los cuiden y respeten, a la par que los sientan como algo suyo y ellos mismos sean los que impidan o regañen a quienes intenten dañarlos. Con esto se consigue concienciar y educar a nuestros hijos en valores básicos de respeto al mobiliario y jardines públicos.

2.- En segundo lugar, se consigue el objetivo de tener un parque más cuidado y atractivo para todos los residentes de este pueblo.
No podemos dejar de agradecer desde este medio la participación y organización del evento por parte del Ayuntamiento y la Escuela Taller de Martos. Chapó ¡. Los niños contentos, los padres más y en general un buen ambiente, hasta el punto de que hemos quedado todos emplazados para la próxima primavera, repetir algo parecido pero esta vez, acabaremos con comida de convivencia.,,,,,,,

Fuente: Miguel A. Jimenez 

No hay comentarios: