Buscar en este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

El Huétor Tájar rentabiliza con un punto su dominio inicial en Martos


Un tempranero gol de Seco permite a los panciverdes sumar ante un rival que sigue estando de capa caída en el Municipal 

28.11.11 - 01:44 - 
El Huétor Tájar supo sacar provecho de la crisis en casa del Martos CD. El dominio, en los primeros momentos, correspondió al conjunto visitante, que salió en tromba intentando aprovechar la bisoñez del meta local, Juanma.
En el minuto 5 se adelanta el Huétor Tájar con un remate de cabeza obra de Seco, que no acierta a despejar el meta local. Dos minutos más tarde, responde el Martos por mediación de Uceda con un disparo que salió rozando el poste.
El dominio era alterno y el equipo visitante disfrutó de una gran oportunidad en un disparo de Manu Daza que se perdió desviado.
El empate lo conseguiría el Martos en el minuto 21, tras una gran acción del canterano Siles que es rematada por Carrillo. Un minuto después, Siles se queda solo ante el meta visitante y éste rechaza su disparo.
Agazapado
Con el empate amarrado el Huétor salió agazapado en su área y dejando la suerte del duelo en aprovechar alguna contra. Esto dio el control al Martos, que en el minuto 46 desaprovecha una acción de Uceda.
Poco después sería Carrillo, en pleno dominio del Martos, quien dispara en el minuto 50 volviéndose a encontrar con Duesca en su camino hacia el gol.
El Huétor Tájar pudo llevarse los tres puntos en juego con un gran disparo de Manu Daza que desvió el juvenil Juanma.

No hay comentarios: