Buscar en este blog

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Estilo moderno para el cartel de la Fiesta de la Aceituna


Silvia Ruiz Díaz
Luz, colorido y un toque moder- no. Son algunas de las características del cartel anunciador de la XXXI Fiesta de la Aceituna. El concurso se falló, recientemente, en la Casa Municipal de Cultura, cuando se reunió un jurado compuesto por Luis Teba y Tusti de Toro, y como secretarios estuvieron Diego Villar y Antonio Caño.
Ayer, hizo público el resultado. A este certamen, organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Martos, se presentaron treinta y cuatro carteles, procedentes de distintos puntos de España.
A cada uno se le asignó, de forma aleatoria, un número y, tras valorar los trabajos, en una primera selección, por unanimidad, fueron elegidos cuatro carteles. De esos, el ganador lleva por título “Martos, tradición y futuro”. Al abrir la plica correspondiente, el autor, según se desprende en el acta, resultó ser Jaume Gubianas Escudé, con domicilio en Navàs (Barcelona). De este modo, el galardonado recibirá un premio único de seiscientos euros y un diploma.
Por otro lado, el jurado felicitó y agradeció la gran participación de esta edición, así como la calidad y la variedad de propuestas presentadas.

No hay comentarios: