Buscar en este blog

lunes, 28 de noviembre de 2011

Valioso punto del Huétor Tájar en Martos

MARTOS: Juanma, Serrano, Siles (Bibi, 46'), David, Chemi, Santi López, Antonio Bueno, Nico (Davilillo, 64'), Carrillo, Uceda y Pepón (Juanito, 80'). HUÉTOR TÁJAR: Duesca, Choco, Arrebola, Guerra, Guti, Seco, Heredia, Angel (Oliver, 83'), Nono Baza, Gomer (Diego, 80'), Alberto (Juanfra, 48'). Árbitro: García Alvarez de Melilla. Amonestó a los locales Serrano, Santi López y Bibi, y a los visitantes Angel y Juanfra. Goles: 0-1 (6') Seco. 1-1 (20') Carrillo. Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada, celebrado en el estadio municipal Ciudad de Martos ante unos 300 aficionados.


El Huétor Tájar continúa navegando en zonas tranquilas del Grupo IX tras sacar un valioso punto en el complicado compromiso que tuvo en Martos. Los granadinos, que suman una jornada más sin perder, continúan sin conseguir un triunfo como visitante. 

Los dos goles del partido llegaron en el primer tiempo. Se adelantaron los visitantes al poco de iniciarse el encuentro. Seco, a la salida de un córner, remató de cabeza al fondo de la red. El empaté llegó un cuarto de hora después. El jienense Carrillo batió a Duesca con una efectiva vaselina. 

Tras el paso por los vestuarios ambos conjuntos buscaron el gol del triunfo, pero el marcador no se movió más.


Fuente Granadahoy.com

No hay comentarios: