Buscar en este blog

viernes, 25 de noviembre de 2011

La ciudad, elegida para relanzar el remix de 'El tiburón'


Silvia Ruiz Díaz
El Auditorio Municipal se prepara para albergar una fiesta hasta ahora nunca vista en la ciudad. Martos ha sido elegida para presentar el relanzamiento mundial del remix de 'El tiburón', el 'movidito' tema musical de los años noventa.
Miles y miles de jiennenses bailaron, en 1995, el pegadizo tema “El tiburón”, de Proyecto Uno. Ahora, las generaciones más jóvenes volverán a “mover el esqueleto” al ritmo del “no pares, sigue, sigue” y el escenario será el Auditorio Municipal. La cita, el próximo 3 de diciembre, a partir de las ocho de la noche. El motivo, el relanzamiento mundial del nuevo remix de “El Tiburón”. Uno de los impulsores es Alexandro Hernández, de Planet Vinyl Records. “Tengo mi sello discográfico desde hace dos años y de nada nos sirve hacer la música que nos gusta, si nos cuesta llegar al público. Por eso, creo que hay que ofrecerle al público aquello que le gusta”, dice. En sus palabras, marteños y visitantes podrán disfrutar de una fiesta nunca antes celebrada en el municipio.
Él, Alexander RPM, de Venezuela, será el “dj” junto con J. M. Martin (España), Marcos (Cuba) y Luis Abreu (Portugal). “Trabajamos en esto desde febrero. Compusimos una canción que nos llevó cuatro meses, se lo presentamos a Proyecto Uno y gustó tanto que hemos firmado un contrato por dos años“, explica.
“El cantante, Nelson Zapata, va a hacer la presentación, en directo y con videollamada, desde Miami”, avanza. Será, asegura, un “planet party remember” cargado de sorpresas. “Vienen cuatro dj, dos perfomance, dos gogós, chico y chica, y Soul Sanet, muy conocido en Tenerife e intérprete de nuestras canciones. Estarán Íñigo y Dámaso de Gran Hermano, un speaker y el cantante Iván Rollano”, anuncia. Tampoco faltarán, en un espectáculo que contará con casi 40.000 vatios de sonido, robótica, láser, máquinas de confeti y de humo y regalos, las actuaciones de los grupos de pop rock Ruta 80 y Criyn’ Cross, y la guerra de “dj” en dos cabinas.  Por último, especifica que la “gran fiesta” será en la ciudad marteña por los estrechos lazos que le unen a dos personas que son “sus hermanos”, Imeldo García y Dori Pérez.

No hay comentarios: