Buscar en este blog

martes, 28 de diciembre de 2010

Martos. 'Fuente de la Villa' inaugura su sede vecinal

Silvia Ruiz Díaz/Martos
La Asociación de Vecinos Fuente de la Villa-San Amador inauguró la remodelada sede, en la que podrá celebrar multitud de actividades. La alcaldesa, Sofía Nieto, anunció durante el acto que el centro de salud abrirá sus puertas en el primer trimestre de 2011.
La Asociación de Vecinos Fuente de la Villa-San Amador celebró la inauguración de su sede, que se sometió, en los últimos meses, a una notable reforma
. Las encargadas de abrir las puertas del edificio fueron la alcaldesa, Sofía Nieto, y la presidenta del colectivo, Mercedes López, que, acompañadas de miembros de la Corporación Municipal y representantes de las asociaciones locales, mostraron su satisfacción por estrenar el espacio.
Como apuntó Sofía Nieto, se trataba de un compromiso del equipo de Gobierno, ya que los vecinos del barrio dieron el visto bueno a ceder el espacio que, en un principio, tenían reservado para el Centro Cívico Antonio Villargordo. Sin embargo, éste se puso a disposición de la Delegación Provincial de Salud para construir un consultorio en el barrio, que abrirá sus puertas, según indicó, en el primer trimestre de 2011.

Fuente: Diario Jaén

No hay comentarios: