Buscar en este blog

domingo, 5 de diciembre de 2010

Martos. El empresario José Luis Lara reta al PA a un "cara a cara"


El empresario José Luis Lara respondió en una rueda de prensa a la polémica surgida tras el reparto de las octavillas del PA sobre las subvenciones y retó a este grupo a un “cara a cara”. De igual modo, afirmó que su empresa comenzó a sufrir, tras estos hechos, consecuencias económicas y sociales.
El empresario José Luis Lara, propietario de la compañía Lara y Nieto Sociedad Limitada Unipersonal y esposo de la alcaldesa, Sofía Nieto, intentó, ayer, zanjar la polémica surgida a raíz de las octavillas lanzadas por el Partido Andalucista en el que se criticaban las subvenciones que había recibido. Como expresó, ayer, en una rueda de prensa, se trata de unas ayudas que se aportan los centros homologados que se acogen a un programa de la Junta y que son cofinanciadas por el Fondo Social Europeo. “El fin es ofrecer la posibilidad de que todas estas personas que se acogen a nuestra formación puedan acceder a un puesto de trabajo digno”, apuntó. “Les puedo asegurar que no me interesa la política. Mi empresa obtiene un beneficio final de aproximadamente un cinco por ciento total de la subvención concedida”, indicó. Dicho de otro modo, obtendría simplemente unos nueve mil euros anuales con los cursos. “En contrapartida, mi empresa ha hecho contratos directos a tiempo parcial, mínimo de un año, al 50 por ciento de los alumnos, y algunos a tiempo indefinido”, continuó.
El propietario retó a cualquier miembro del PA que lo desee a un “cara a cara” en el medio de comunicación, día y hora que designe y está “dispuesto a mostrar” las cifras y datos bancarios necesarios. “Van dos meses desde las famosas octavillas, que han producido que mi empresa baje un tanto por ciento importante”, explicó. Así, aseveró que tres personas tuvieron que ir al paro y que hubo consecuencias “sociales” y “familiares”. Lara criticó que otros partidos, como IU, calificaran de “poco ética” la concesión de ayudas. Silvia Ruiz Díaz / Martos

Fuente: Diario Jaén

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya panda hay en la politica amigos, vaya vaya