Buscar en este blog

martes, 7 de diciembre de 2010

EL VICEPRESIDENTE DE I+D DE SEAT VISITA ANDALTEC Y VALEO PARA CONOCER UN NOVEDOSO PROYECTO


 Franck Bekemeier alaba el trabajo realizado de forma conjunta por la planta marteña de Valeo y el Centro Tecnológico del Plástico
 
Una delegación de directivos de la compañía automovilística SEAT, encabezada por Frank Bekemeier, vicepresidente del Grupo VW y Director de I+D de Seat, ha visitado las instalaciones del Centro Tecnológico del Plástico y de Valeo en Martos para conocer el desarrollo de un desarrollo tecnológico relacionado con la iluminación del automóvil. El acto contó con la presencia deJuan Manuel Marco, gerente de Desarrollo Eléctrico de SEAT y Carlos Elvira, responsable de Desarrollo de Iluminación y Señalización de SEAT, mientras que por parte de Valeo participaron Jean Paul Ravier, Project Manager procedente de la central de París, y Fernando Dinis, General Manager Lighting Spain de Valeo, entre otros.

Bekeimer también dirige el Centro Técnico de SEAT, una entidad de I+D única en España en el que trabajan a diario más de 1.100 personas para crear los coches del futuro de la marca. Los responsables de SEAT, que fueron recibidos por el gerente de Andaltec, José María Navarro, pudieron conocer todos los detalles del proyecto desarrollado por Valeo y el centro tecnológico, a la vez que tuvieron la oportunidad de realizar diversas pruebas sobre el terreno.

Posteriormente, el vicepresidente de I+D de SEAT, Franck Bekemeier, calificó como “muy positivo” el trabajo conjunto realizado por la multinacional francesa y Andaltec, para el que afirmó que es muy importante que la Junta de Andalucía preste todo el apoyo posible. También destacó el equipo de trabajo con el que cuenta el Centro Tecnológico del Plástico, al que vio “muy motivado” para desarrollar con éxito proyectos de I+D en el sector del automóvil.

Por su parte, el gerente del Centro Tecnológico del Plástico, José María
Navarro, se muestra muy satisfecho con los resultados de esta visita y destaca la importancia de que un grupo de directivos de SEAT, una de las firmas automovilística más importantes de Europa, y directivos del grupo Valeo hayan conocido las instalaciones y el trabajo que se lleva a cabo en Andaltec.




Fuente: Martos Digital

No hay comentarios: