Buscar en este blog

jueves, 2 de diciembre de 2010

El PSOE reta al PA y le pide que deje en paz a los concejales socialistas

Los socialistas marteños retan al PA a que presente por escrito, si en el caso remoto de gobernar algún día, utilizarían o no teléfonos móviles corporativos y no pasarían desplazamientos.
A raíz de la polémica ocurrida por el cobro de 90 kilómetros por la portavoz del PA, Custodia Martos, por un viaje al Consejo Escolar de Fuente del Espino, donde existe una distancia de unos 32 kms. y la respuesta de ésta queriendo involucrar a varios concejales socialistas diciendo que tenían conocimiento o fueron con ella siendo esto rotundamente falso, el Secretario de Organización del PSOE-Martos, Víctor M. Torres Caballero, en nombre de la Comisión Ejecutiva Municipal, ha pedido al PA que “deje tranquilos a los concejales socialistas, que no utilice el nombre de concejales del Grupo Municipal Socialista para intentar salir del “fango” en el que ha entrado este partido y que no utilice las mentiras ni utilice la demagogia ni el populismo”.
Igualmente, Torres Caballero se ha dirigido expresamente al Secretario Local del PA, Juan Erena, para exigirle que “tome cartas en el asunto y que, de una vez por todas, recomponga sus filas si tiene algún problema”, así le ha pedido que “si su por portavoz se ha equivocado, rectifique” sin necesidad de nombrar al Partido Socialista.
Por último, el responsable socialista ha contestado a las insinuaciones sobre el uso de móviles del pasado Pleno preguntado al PA “si, alguna vez, tuviera responsabilidades de gobierno no haría uso de teléfonos móviles ni pasaría desplazamientos”. En este sentido, el Secretario de Organización socialista ha retado al PA a que en caso de ser afirmativo “lo plasme por escrito” y en caso de no ser así a que “deje de hacer uso de la demagogia, el populismo y la mentira”. 

1 comentario:

Francisco Javier dijo...

Haya Paz en nuestro ayuntamiento amigos.